¡Mujer! Siéntate en el trono que te corresponde!

por María Antonieta

Amigas: Este Momento es histórico para las Mujeres y nos pertenece!

Estamos viviendo un momento histórico relevante, ya que tenemos la gran oportunidad de tomar nuestro poder como mujeres y situarnos en nuestro lugar como gestoras de vida.

Somos la voz de todas aquellas mujeres que no pudieron elegir, que no pudieron tener la vida que les correspondía por miedo, por seguir un sistema lleno de patrones, que las obligaban a cumplir un rol, que las relegó al estatus de madres y esposas, y que las convenció de que no eran dueñas de su propio destino. 

Es un hecho que, en nuestras células están profundamente arraigadas las memorias de esas mujeres que estuvieron antes que nosotras, que sufrieron y no tuvieron voz. Pero este tiempo nos trae fortuna, porque tenemos el espacio y todas las herramientas para desarrollarnos como personas y profesionales; crecer y limpiar nuestra historia con amor y conectadas con nuestra sabiduría interna.

Honrando a esas Mujeres que estuvieron antes que tu y que aportaron a que seas la increíble mujer que eres hoy.

Hoy te invito a revisar tu historia, y las de quienes vinieron antes que tú. Aquellas mujeres que aportaron a que seas la mujer que eres. Hablo de tus ancestros: tu madre, tu abuela, tu bisabuela, y tantas otras que se quedaron perdidas en tu historia.

Reconócelas, hónralas y siente lo afortunada que eres de poder tomar el camino que mas vibre contigo, experimentando la vida con todo lo que tiene para entregarte. La vida solo quiere florecer en ti y mostrarte lo magnifica que eres!.

Al mirarte y recorrer tu historia con amor, con aceptación y orgullo, sentirás cómo tu poder fluye desde tu corazón. Te darás a ti misma el lugar que te corresponde, y no permitirás que nadie te lo quite jamás, porque es tuyo por derecho propio.

Tu lugar en este mundo te pertenece y eres valiosa. Esa valía se manifiesta en cada cosa que haces, conectada con el poder de tu corazón que es infinito. Ese corazón que te permite amar sin limites, ni juicios. Ese corazón que se entrega y que acoge maternalmente cuando alguien lo necesita. Una vez que entiendes esto, no cedes tu cetro de poder a nadie, ni menos lo tranzas como un tipo de intercambio.

Cuando el flujo del amor encuentra el camino del corazón, todo se sintoniza para que la vida fluya amorosamente. Nos hacemos grandes, adultas y nos sentimos completas. Ya no hay vuelta atrás, por que hemos logrado entender lo maravillosas que somos, agradeciendo y honrando cada parte de nosotras, abrazando tanto nuestra luz como nuestras sombras.

Finalmente, esa confianza y ese amor propio, se ven reflejados en todo lo que hacemos, ya que hay una coherencia que trae paz a nuestras vidas, que trae plenitud, y nos damos cuenta de lo sabias que nos hemos vuelto.

 Y te pregunto que te impide brillar como la gran mujer que eres?. Caminamos juntas?.

17 Shares
2 Comentarios

También te puede interesar

2 Comentarios

Maria Marzo 9, 2018 - 2:04 am

Me interesa averiguar que tan potente es su mensaje

María Antonieta Marzo 9, 2018 - 8:06 pm

Hola María. Siento que cada una de nosotras está viviendo una transformación en relación a nosotras mismas. Sólo por darte un ejemplo, ayer en todo el mundo hubo marchas de mujeres que salieron a manifestarse. El mensaje es claro: unidas somos mas fuertes, ya que somos una hermandad que está despertando a su propio poder.
Todo lo que hoy nos posibilita a ser las mujeres que somos, mujeres con libertad de elegir aquello que queramos, está edificado en esas mujeres que estuvieron antes que nosotras, nuestras predecesoras. Esas mujeres valientes que son parte de nuestro sistema familiar y parte de nuestras raíces.

Espero que esto responda tu inquietud y te invito a seguir compartiendo tu opinión, ya que enriquece infinitamente el corazón cuando entiendes que no estás sola en este camino. Sdos, María Antonieta.

Comentarios cerrados